Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/p203.jpg

Viajes y ofertas a Turquía

Como puente entre Europa y Asia, Turquía tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, sus impresionantes bellezas naturales y sus lugares históricos y arqueológicos únicos, lo convierten en uno de los destinos más atractivos para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes, pudiendo combinar la cultura con la estancia en alguna playa o con cualquier actividad deportiva..

Su geografía y su forma rectangular, dotan a Turquía de algunas características únicas, si tus vacaciones las vas a pasar recorriendo el país, en un mismo día podrás disfrutar de cuatro climas diferentes.

Rodeado por tres mares diferentes, dispone de costas salpicadas de playas, bahías, cuevas, puertos, islas y penínsulas. Esto te permitirá disfrutar no solo de increíbles playas de arena blanca, sino que también podrás practicar diversos deportes acuáticos como son el submarinismo o la vela.

Su zona interior, está salpicada de montañas, majestuosos valles, lagos, ríos, cascadas y cuevas por lo que lo convierte en el destino perfecto tanto para el turismo de inverno como el de verano, así como, para la práctica de muchas actividades deportivas.

Pero Turquía es principalmente un enorme museo al aire libre, un depósito de arquitectura de todas las civilizaciones que han pasado por sus tierras. Estambul es el vivo ejemplo de ello ya que fue capital de tres grandes imperios, el Romano, el Bizantino y el Otomano. Las diversas ocupaciones a lo largo de su historia, convirtió al país en un cruce de pueblos, culturas y religiones; el cristianismo o el islam.

Disfruta de algunos de los yacimientos históricos más impresionantes del mundo antiguo como pueden ser; Troya, Pérgamo, Éfeso o Mileto, antiguos teatros con vistas espectaculares de la playa, donde los lugareños cuentan, que con frecuencia se bañaba Cleopatra o visita los refugios rupestres de Capadocia, usados por sus habitantes como bodegas, un cumulo de grutas horadadas en un paisaje kárstico.

Pero si por algo se caracteriza Turquía es por sus leyendas, transmitidas generación a generación; El Rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro o el nudo gordiano que cuentan que el joven Alejandro fue capaz de deshacerlo con un corte de su espada y muchas otras que podrás descubrir a lo largo e la cultura de todo el país.

Por nuestra parte, te ofrecemos un paquete vacacional para que puedas conocer la magnífica ciudad de Estambul con reserva directa desde la web, pero si buscas otras opciones en Turquía para tus vacaciones, conocer otras zonas del país, hacerte un circuito por la Capadocia o un combinado, envíanos un mail aquí y estaremos encantados de buscarte el viaje que mejor se adapte a tu idea.

Si prefieres otro destino en otras zonas te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, en nuestra web encontraras destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA