Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d2312.jpg
Santo Domingo
Viajes y ofertas a Santo Domingo

Hodelpa Novus Plaza 3 Estrellas

DESDE 1088€
7 noches
Alojamiento y Desayuno

Nicolas de Ovando MGallery 5 Estrellas

DESDE 1435€
7 noches
Alojamiento y Desayuno

Viajes y ofertas a Santo Domingo

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Santo Domingo;


La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino de mayor riqueza cultural del Caribe y seguramente el más vibrante, conservando todo el esplendor de la época colonial.

Te sentirás cautivado por el encanto de sus edificios coloniales y hoteles contemporáneos apostados en antiguas calles adoquinadas, así como por su gastronomía, que se pone de manifiesto en los restaurantes gourmets de cocina dominicana e internacional, además Santo Domingo cuenta con abundantes boutiques y reconocidas cadenas de tiendas de los Estados Unidos y Europa, con lo que la posibilidad de obtener buenos precios está garantizada.

Su Ciudad Colonial –declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990 por su alto valor histórico y cultural– cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte y teatros, asegurando un sin número de experiencias culturales.

Viajaras al pasado mientras recorres las adoquinadas calles de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que te llevaran a la época en la que piratas y colonos la habitaron, construida por Bartolomé Colón, fue la primera ciudad establecida en el Nuevo Mundo y mantiene muy bien conservados las primeras construcciones coloniales creadas en América, como la catedral, el hospital, la universidad, la Calle Las Damas y el monasterio.

Piérdete en la Calle El Conde, famosa por sus tiendas de artesanías a base de cerámica, joyas de ámbar y larimar, detalles tainos, madera, cuero y metal, y de coloridas pinturas.

Sigue caminando hasta el Parque Colón, donde encontrará la majestuosa estatua de Cristóbal Colón. A un lado del parque está la Catedral de Santo Domingo -Primada de América-, cuya construcción data del año 1540, mientras que en el otro lado podrá observar cómo se elaboran a mano los famosos puros dominicanos.

Una vez que dejes atrás el parque, continúa por la Calle Las Damas – la primera del Nuevo Mundo - hasta vislumbrar la impresionante Fortaleza Ozama, la más antigua de América.En su interior alberga la Casa de Bastidas y la Torre del Homenaje, donde se conservan los cañones que en antaño protegieron el puerto de la ciudad. En esta calle también encontrará el Panteón Nacional, el Museo de las Casas Reales y el Reloj de Sol, todo rodeado por murallas fortificadas.

Justo al finalizar la Calle Las Damas se encuentra la Plaza España y el Alcázar de Colón – antigua casa de Diego Colón. Muy cerca de ahí se encuentra el nuevo Museo de las Atarazanas Reales (MAR) que alberga la exposición más importante de arqueología subacuática del país y de toda América.

No dejes de visitar las ruinas del Hospital San Nicolás de Bari y del Monasterio de San Francisco, el Museo del Ámbar, el Choco Museo y el Museo de Larimar.

Y si eres de los que prefiere que le lleven, haz el recorrido a bordo de Ciudad Colonial un tren que le llevara por las zonas más interesantes del Santo Domingo Colonial durante 45 minutos.

Aunque Santo Domingo, tiene varias zonas de playa como puede ser la Playa Gübia o la Playa Punta Torrecillas, si realmente buscas disfrutar de estas, los paquetes que te ofrecemos para Republica Dominicana son muy amplios y variados, pudiendo elegir entre otras zonas de playa en la isla como pueden ser; Punta Cana, Samaná, La Romana, Boca Chica.

Si prefieres un destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web regularmente, te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA