Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d5789.jpg
Samana
Viajes y ofertas a Samaná

Grand Bahia Principe El Portillo 5 Estrellas

DESDE 1022€
7 noches
Todo Incluido

Bahia Principe Luxury Cayo Levantado 5 Estrellas

DESDE 1355€
7 noches
Todo Incluido

Viajes y ofertas a Samaná

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Samaná;
Si buscas unas vacaciones para disfrutar de las playas en uno de los más maravillosos entornos naturales de Republica Dominicana, disfrutar de la cercanía de la gente, avistar ballenas jorobadas y practicar un sinfín de actividades tanto acuáticas como de aventura, sin duda, tu destino es Samaná.

La Península de Samaná es un impresionante paraíso de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes, colinas montañosas bordeadas de cocotales, y una infusión de rica cultura e historia. Esta península es una joya natural aún por explorar para los que buscan aventura, naturaleza y romance.

Samaná presume de magníficas playas de suave arena y aguas turquesas. Aquellas que se encuentran ubicadas en la bahía son las más aisladas y tranquilas de la zona como Playa Rincón, Las Galeras, mientras que las más populares y turísticas son Las Terrenas, Playa Bonita, Cosón, Las Ballenas, Portillo, El Limón y Playa Morón.

Existen infinidad de rincones en los que asombrarse ante la majestuosidad de su vegetación tropical algunos como;

El parque nacional Los Haitises –tierra alta en lengua taína– es un área protegida única y muy variada de aproximadamente 600 km², compuesto por manglares, montes kársticos, ensenadas y bahías. Se llega fácilmente en un paseo en bote a través de la Bahía de Samaná y es reconocido por sus magníficas cuevas de roca caliza cubiertas con arte Taíno. En los manglares, los visitantes encontrarán una gran variedad de flora y fauna.

Salto el Limón; Considerada una de las más espectaculares cascadas de agua del país, Salto El Limón cautiva a medida que el agua cae desde más de 50 metros de altura a una piscina natural, donde puede disfrutar de un refrescante baño. Aunque la cascada es accesible a pie, la mejor manera de llegar es a caballo recorriendo la exuberante vegetación.

Cayo Levantado; Localizado en la Bahía de Samaná, esta idílica isla de 15 kilómetros cuadrados se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos del área para enamorarse, relajarse, tomar el sol, degustar la deliciosa gastronomía dominicana, bucear y hacer snórkel con la compañía de coloridos peces.La mitad de la isla, esta ocupada por el hotel Bahia Principe Luxury Cayo Levantado 5*, ideal para parejas y familias que busquen estar en plena naturaleza en una isla paradisiaca

De enero a marzo de cada año, la Bahía de Samaná es un santuario para 1.500 a 2.000 ballenas jorobadas que se aparean y reproducen en las cálidas aguas de República Dominicana. Aprecie la auténtica naturaleza y su fauna desde un paseo en bote mientras observan las ballenas jugueteando a distancia, o si prefiere verlas desde tierra firme, visite el Observatorio de Ballenas en Punta Balandra.

Los buscadores de aventuras también disfrutarán de una nueva dimensión de entretenimiento en Juana Vicente, situado a pocos minutos de la Bahía de Samaná, y en El Valle, donde los visitantes podrán experimentar la emoción de volar sobre palmeras y verdes valles, con espectaculares vistas de Cayo Levantado y la Bahía de Samaná.

El Pueblo de los Pescadores, ubicado en Las Terrenas, es el centro de la vida nocturna de la región, ofrece una mezcla de restaurantes, bares, alojamientos, atracciones y una vibrante vida nocturna adaptándose a cualquier estilo y presupuesto. Sus 28 kilómetros de espectaculares playas vírgenes y diversa vegetación crea una amplia variedad de entretenimiento desde la práctica de deportes acuáticos, paseos a caballos, relajación en la playa, hasta aventuras en todo terreno.

Si tus vacaciones están más enfocadas a descubrir la Historia, el Arte y la Cultura de Republica Dominicana, no puedes dejar de elegir como destino para pasarlas alguna de las ciudades más importantes del país, entre las que destacan; Santo Domingo su capital o Puerto Plata.

Si prefieres otro destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web regularmente, te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA