Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d3790.jpg

Viajes y ofertas a Sal

Reserva aquí tus excursiones en castellano para tu estancia en la Isla de Sal;
Aunque el archipiélago de Cabo Verde es muy amplio,ya que dispone de 10 islas mayores y 5 menores te proponemos como un acierto para unas vacaciones de sol y playa la isla de Sal.

Sal es la isla más grande del archipiélago, cuenta con una población de no más de 20.000 habitantes y solo 30 km de largo, lo que hace de esta isla, un lugar increíble para perderse disfrutando de sus largas playas de blanca arena.

Es en la zona de su capital, Santa María, donde se encuentran la mayoría de los hoteles vacacionales de 4* y 5* y en donde podrás disfrutar de increíbles playas de arena blanca.

No te puedes ir de la isla sin visitar su interior, en concreto las salinas de Pedra do Lume, situadas dentro del cráter de un volcán que empezó a explotarse de manera comercial a finales de los años 70 y Bucarona, piscinas naturales, que con su Olho azul (Ojo Azul) impresiona a todas las visitas.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA