Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d2297.jpg

Viajes y ofertas a Puerto Plata

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Puerto Plata;
Si quieres disfrutar de una zona increíble de la Republica Dominicana, este es tu destino; Puerto Plata, con más de 11 km de largas y preciosas playas de espesa vegetación, fue donde Cristóbal Colón desembarcó por primera vez al llegar a América.En 1493, Colón nombró esta ciudad haciendo referencia al plateado color que adquiere su bahía a la luz del sol.

La región es un paraíso ecológico y la meca de deportes acuáticos; colócate el traje de surf o cálzate las aletas de bucear porque ha llegado el momento de desafiar las leyes de la naturaleza: descensos en cascadas de agua, windsurf, kitesurf, buceo, golf.

Podrás caminar entre las hermosas casas y edificios Victorianos de los siglos XIX y XX en el corazón de Puerto Plata, no te puedes perder la Fortaleza San Felipe, de arquitectura colonial, construida en 1541 por los españoles, el Museo del Ámbar, así como la fábrica del famoso Ron Brugal, donde en un recorrido te explicarán el proceso de elaboración del mismo.

Acercate a Cayo Arena, también llamado Cayo Paraíso, una pequeña isla coralina situada entre las playas de Punta Rucia y La Ensenada, sentirás que estás en la isla secreta de tus sueños, bordeada de aguas turquesa, es ideal para practicar el snórkel junto a coloridos peces o relajarse sobre su blanca y suave arena.

Visita La Loma Isabel de Torres, llega a lo más alto de los cielos tomando el teleférico a más de 700 metros de altura hasta la cima de la loma. Durante el recorrido podrás ver unas impresionantes vistas de la ciudad y de toda la costa, en la cima, una réplica de la estatua del Cristo Redentor de Brasil te esperara con los brazos abiertos.

Para los más aventureros, os proponemos uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana, justo al sur de Puerto Plata, los 27 Saltos de Damajagua, podrás escalar una de las numerosas cascadas para caer nuevamente saltando desde los riscos o deslizarte por conductos de agua.

No puedes dejar de visitar la turística población de Cabarete , meca de los deportes acuáticos y una de las 10 mejores playas del mundo para practicar el surf, windsurf y kitesurf. Durante todo el año, los vientos alisios provocan olas y condiciones espectaculares para el deleite de los amantes de los deportes acuáticos.

Si lo que buscas por el contrario es una población alejada del turismo de grandes resorts tipo Punta Cana, no puede dejar de visitar Sosúa. Este pintoresco pueblo es famoso por su enorme playa en forma de media luna con suaves olas y por su santuario marino, haciendo de la zona ideal para la práctica del buceo y snórkel, además cuenta con pequeños restaurantes a la orilla del mar y animados bares.

Puerto Plata te brinda divertidos bares y discotecas, donde bailar al son del más contagioso merengue, junto con deliciosas experiencias gastronómicas en escenarios de dorada arena a la luz de la luna, haciendo que cenar aquí sea un deleite romántico a la orilla del mar.

Si aún tienes tiempo, te recomendamos que no dejes de hacer una excursión a la capital de Republica Dominicana, Santo Domingo, el destino de mayor riqueza cultural del Caribe y seguramente el más vibrante, conservando todo el esplendor de la época colonial.

Si por el contrario buscas otras zonas de playa los paquetes que te ofrecemos para Republica Dominicana son muy amplios y variados, pudiendo elegir entre; Punta Cana, Samaná, Boca Chica, La Romana.

Si prefieres otro destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web regularmente, te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA