Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d3135.jpg

Viajes y ofertas a Port el Kantaoui.

Aquí encontramos más de cien hoteles, más de la mitad de los cuales son de 4 y 5 estrellas. En esta zona está el Port el Kantaoui, que representa, para la hostelería tunecina, una innovación muy importante. Basado en un nuevo concepto, constituye el primer enclave turístico integrado de Túnez.

Realizado según un modelo arquitectónico que se inspira principalmente en el modo constructivo tradicional, ofrece todo lo necesario para una estancia de lo más agradable: golf, puerto deportivo, toda clase de comercios, numerosos bares, restaurantes que sirven una de las cocinas más refinadas, oficina de correos, comisaría de policía, farmacia…

El Aqua Palace es un centro de animación que atrae, con sus piscinas y sus equipamientos de juegos, a gran cantidad de personas. El Hannibal Parc es un centro con gran diversidad de atracciones. En los alrededores, en Hergla, un karting funciona durante todo el año. Recientemente se ha creado un jardín botánico donde hay plantas y pájaros exóticos.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA