Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d3133.jpg

Viajes y ofertas a Monastir

Construido sobre un cabo, Monastir es un pequeño pueblo con un rico pasado histórico, donde los magníficos monumentos antiguos se integran con un urbanismo marcadamente moderno. Sus hoteles de lujo se encuentran ubicados en Skanès y en Dkhila, dos playas de arena fina que se cuentan entre las más bonitas del litoral tunecino.

Podrás realizar un amplio abanico de actividades deportivas tipo; vela, el windsurf, el parasailing, las motos acuáticas y otros deportes náuticos.
Asimismo, podrá pasear por los muelles del magnífico puerto deportivo y prolongar este paseo a orillas del mar hacia el puerto pesquero y hasta las curiosas grutas de El Kahlia, que se abren a ras de las olas.

Y si el relax y una puesta a punto son el objeto de su estancia, podrá elegir entre dos centros de talasoterapia, que ofrecen una amplia paleta de cuidados bajo una estricta supervisión médica de acuerdo con la legislación tunecina. A estos hay que añadir varios centros de balneoterapia, que permiten que esta zona turística responda por completo a las expectativas del viajero moderno.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA