Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d97.jpg

Viajes y ofertas a Mauricio

Reserva aquí tus excursiones en castellano para tu estancia en Mauricio;



Europeos, árabes, africanos, indios, orientales...... Casi todos los pueblos de mundo han hecho de Mauricio su hogar, lo que la convierte en uno de los lugares más ricos en diversidad del planeta. Ese carácter único se presenta del modo más festivo y colorido en sus tradiciones y eventos: un mestizaje cultural en el que caben el Año Nuevo Chino, festividades hindúes como el Maha Shivaratri o el Holi lo que la convierte en un espectáculo colorido de gentes de muchas culturas.

Salgamos de nuestro resort y recorramos las zonas más interesantes de la isla ya que además de sus paradisiacas playas, Mauricio ofrece amplias actividades culturales, mercados, parques nacionales y reservas naturales, seas recién casado, estés de vacaciones con tu pareja, viajes con amigos o en familia con niños, no podrás dejar de disfrutar de algunas de las siguientes propuestas;

Port Louis


Es la capital de la isla, el auténtico centro comercial y financiero de este país que alcanzó su independencia en 1968, no debes de dejar de visitar su Mercado Central que data de 1844, todo un regalo para los sentidos con sus bancas de las frutas y verduras y un magnífico escenario para adentrarse en el mundo del regateo y de las compras en su bazar.

En todas las ciudades encontraras animados mercados tradicionales que no te puedes perder. Los más populares son el de Port Louis, el de Quatre Bornes, el de Grand Baie, el de Caudan y el de Curepipe y en ellos podrás encontrar los productos típicos de Isla Mauricio: el azúcar, las maquetas de barcos antiguos y el ron, que podrás adquirir en la destilería de Chamarel, una histórica fábrica de ron situada en el sudoeste de la isla que continúa activa hoy en día

Mahébourg

En el sureste de la isla, en la bahía de Vieux Port, te espera Mahébourg, el lugar donde los holandeses desembarcaron en el siglo XVI,aquí podras visitar el monumento a la abolición de la esclavitud, construido en 1835, y la antigua fábrica de galletas de Mandioca, perteneciente a la familia Rault desde el siglo XIX, aunque siguen guardando celosamente el secreto de estas galletas artesanales de harina que puedes degustar al final del recorrido.

.
Sin lugar a dudas, cuando pensamos en Mauricio, estamos pensando en sus playas, donde nos vamos a encontrar que esa imagen de “playa paradisíaca” que tenemos en la cabeza se convierte en realidad.

De todas las playas de Mauricio, las más espectaculares se encuentran en la costa este, más salvaje y menos desarrollada que otros tramos del litorial de la isla. La más destacable de esta zona es la playa de Tamarín, el centro de la vida surfera de Mauricio, debido a la ausencia de la barrera coralina.

En el norte, la playa de Mont Choisy, a diez minutos en coche de Grand Baie, es una debilidad para los más jóvenes a la hora de deleitarse con los atardeceres en la costa norte, ideal para la práctica de deportes náuticos y con una animada vida nocturna.

El sudeste es el lugar donde la costa se vuelve más espectacular, con acantilados y farallones que caen al mar, que rompe en ellos creando inolvidables momentos. La playa de Le Morne, al pie de la mítica montaña declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2008, en la punta suroeste, al frente de las playas más bellas del sur y de los hoteles más aislados de la isla.

Si por el contrario buscamos disfrutar del interior, de la variada flora y fauna de la isla, no podemos dejar de ver;

Alrededor de Isla Mauricio se despliegan más de veinte islotes e islas paradisiacos como l’ille aux Bénitiers o Isla Rodrígues, pero ninguna te sorprenderá tanto como la Isla de los Ciervos. Esta isla de 300 hectáreas te maravillará por sus playas de arena extremadamente blanca en un mar cristalino que forma piscinas naturales de color azul cobalto sin olas (ideales para disfrutar en familia).

A solo unos kilómetros al norte de Port Louis se encuentra el Jardín Botánico de Pamplemousses, uno de los más famosos del mundo, con más de quinientas especies diferentes entre las que destacan más de ochenta variedades de palmeras, desde las “reales”, que presiden la avenida de entrada, a las “princesa”, que bailan en lo más alto del jardín por su altura, pasando por las “botella”, únicas en el mundo y llamadas así por su forma, y las “talipot”, que florecen cada sesenta años para morir solo unos meses después.
Al margen de las palmeras, hay que observar el sorprendente “árbol de la sangre”, procedente de Madagascar, que desprende una resina de este color y que sirve para curar eczemas y otras enfermedades de la piel; el estanque de los nenúfares gigantes, toda una rareza botánica; los espacios dedicados a la flor de loto, sagrada para los budistas, y las tortugas gigantes del jardín.


Isla Mauricio cuenta con dieciocho parques nacionales y reservas naturales, todo ellos ubicados en islas e islotes marinos y en la zona costera. La única excepción es el Parque Nacional de Black River Gorges, en el suroeste, el último reducto verde y virgen de Mauricio. El parque es un lugar muy popular entre los aficionados al trekking ya que combina tierras altas, bosques y zonas pantanosas. Muy cerca encontramos la cascada de Chamarel, antiguo refugio de los esclavos huidos y la Tierra de los Siete Colores, un enigmático lugar, salpicado de montículos y formas redondeadas por la acción de los vientos, con toda clase de tonalidades -ocres, rojizas, naranjas, verdes…- para el que no se ha logrado encontrar una explicación científica.

A solo 18 kilómetros de aquí, encontramos Le Morne Brabant, el icono más conocido de Mauricio y Lugar Patrimonio de la Humanidad. La silueta del monte, de 556 metros de altitud, es el marco perfecto para disfrutar de las vistasd e de las playas que se esparcen a sus pies, muy recomendadas para practicar el windsurf y el kitesurf, ya que el viento sopla en este rincón casi todo el año.

Si lo que preferimos es disfrutar de los deportes, Mauricio es el paraíso de los deportes acuáticos; submarinismos, Surf ,Wind, Kyte ,piraguismo, pesca en alta mar y como no, también podremos disfrutar de increíbles campos de golf.

Para disfrutar del buceo, nada como la zona norte de la isla; Holt Rocks, un paraíso de percas doradas, peces payasos y morenas, y la Fosse aux Requins, lugar de concentración de tiburones coralinos, de aletas y puntas negras, son un escenario perfecto para avistar estos animales entre octubre y marzo.

Si eres aficionado al esquí acuático, el windsurf o el kayac, en Isla Mauricio cualquier temporada es buena para disfrutarlos, en cuanto al kite-surfing, este es uno de los destinos internacionales más populares de este deporte.

Para disfrutar con los más pequeños de la casa, Mauricio te ofrece diversas actividades familiares;

Para los que les gusten los animales, en la Vanille Reserve des Mascareignes, uno de los parques naturales más populares de la isla, los más pequeños pueden vivir una experiencia única dando de comer a tortugas centenarias, asombrarse viendo diferentes especies de cocodrilos o deleitarse contemplando las más de 23.000 especies distintas de mariposas.

Otra alternativa es la posibilidad de ver cómo se comportan en su hábitat natural toda una amalgama de animales, como cebras, leones o ciervos. Situado en el sudoeste de la isla, el Mauritius Safari & Bird Park, además de grandes felinos y jirafas, también alberga a 150 especies distintas de aves provenientes de los cinco continentes

En el lado este de la isla se encuentra el Kids Adventure Park, situado en un enclave paisajístico fabuloso. En medio de una reserva natural, los más pequeños de la casa podrán subirse a una tirolina, correr con karts, montar en jets acuáticos o dar paseos en poney.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA