Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d40.jpg

Viajes y ofertas a Mallorca.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Mallorca;
Si buscas un destino cercano para pasar tus vacaciones y aun no te has decidido, no te puedes perder los encantos de las Islas Baleares y en este caso te proponemos que disfrutes de unos días descubriendo Mallorca, una isla que todo el mundo siente como muy próxima, pero que guarda aspectos aún desconocidos, una isla que es muchas islas en una sola, en donde en un espacio corto de tiempo pasaras de disfrutar de increíbles paisajes montañosos a amplias playas, del ruido de los bares y de las calles atestadas de gente al silencio de un monumento de la prehistoria.

Mallorca es la isla más extensa de las Baleares y quizás la que tiene un mayor contraste entre sus diversas zonas, desde bosques, cascadas y acantilados en la Sierra de Tramuntana, hasta los arenales y las llanuras rocosas del sur, dos paisajes opuestos que podrás disfrutar en un mismo día. Con sus más de 500 km de litoral, Mallorca tiene un sinfín de playas, algunas de las más turísticas y conocidas son; El Arenal, la Playa de Palma, Palmanova, Magaluf, Alcudia y muchas otras que se caracterizan por su facilidad de acceso, la gran amplitud de las mismas que evita aglomeraciones a la hora de poner nuestras toallas, su inmejorable y cálida arena, la limpieza de sus aguas y todo esto complementado con una línea de hoteles de todas las categorías, servicios, restaurantes y chiringuitos, que hacen de ellas un lugar ideal para pasar unas vacaciones disfrutando del mar.

Pero para los visitantes que prefieren los arenales en estado natural, también Mallorca te proporciona algunos de los más bellos de las islas Baleares, ubicados principalmente en la zona sur de la isla, algunos de estos como la Playa de Ses Covetes y la de Es Trenc, el sistema de dunas continua intacto y el mar obtiene una tonalidad diferente por la arena que se deposita en los fondos.

Los que busquen playas todavía más agrestes, más solitarias, pueden escoger cualquiera de las que se abren en rincones insospechados, a los que hay que llegar después de un paseo. Como la playa de Es Canyaret, en Llucalcari.
Si eres mas de calas podrás disfrutar de algunos de los paisajes más increíbles de la isla, no puedes dejar de visitar la zona de Mondragó, podrás disfrutar de diversas calas pequeñas y medianas, rodeada de pinos, rocas y arena fina unas auténticas joyas de la naturaleza.

Pero el mar mallorquín brinda muchas posibilidades de disfrutarlo, la isla cuenta con más de 50 puertos y marinas, lo que proporciona una gran oferta relacionado con él; si tienes tiempo podrás apuntarte a una escuela de vela, tomar cursos de buceo o alquilar embarcaciones. Si prefieres practicar otro tipo de actividades relacionadas con el mar como puede ser el piragüismo, el buceo o el windsurf, la isla dispone lugares perfectos para poder practicarlos por las condiciones climáticas de algunas de sus zonas.

Si has decidido disfrutar de Mallorca, no te puedes perder conocer su capital Palma. Una ciudad muy mediterránea en la que convive lo antiguo con lo moderno en perfecto equilibrio, una ciudad que tiene rincones que parecen salidos del pincel de un paisajista.

La Seo de Mallorca, la más imponente catedral de las islas Baleares que junto con el Castillo de Bellvex dominan la bahía, los caserones de la nobleza con sus increíbles patios, los conventos e iglesias, las calles estrechas y laberínticas del casco antiguo en donde encontrar aun esas chocolaterías tradicionales donde van habitualmente las familias o el paseo sobre la muralla, dotan a esta parte de la ciudad de su encanto. En el otro extremo de la ciudad, podrás disfrutar de lo más moderno de la ciudad, con amplias avenidas llenas de tiendas, bares y restaurantes.

La gastronomía de Mallorca, es muy amplia y variada, desde los productos tradicionales y ampliamente reconocidos en todo el mundo como puede ser la ensaimada o la sobrasada, a los platos sencillos hechos a bases de productos de la tierra, como las sopas o el frit de verduras.

Si eres de los que quieres disfrutar de la naturaleza también estas en la isla adecuada, existen a lo largo de la misma senderos de largo recorrido por la Sierra de Tramuntana, como la Ruta de la Pedra en Sec, circuitos para realizar "nordic walking", rutas de cicloturismo, excursiones a caballo, vuelos en globo y finalizar la jornada en un refugio de montaña.

Mallorca es también conocida como la isla de las cuevas, la composición del suelo ha favorecido la formación de esas inmensas cavernas, horadadas por el curso del agua.No te puedes perder la visita de las Cuevas de Arta, las del Drac y Els Hams en Porto Cristo o las de Campanet.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo estos y otros increíbles lugares que te ofrece Mallorca, pero habías pensado en otra zona, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Baleares o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Formentera, Ibiza y Menorca.

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA