Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d3129.jpg

Viajes y ofertas a Mahdia

Mahdia obtiene todo su encanto de su mar de color zafiro, de sus magníficas playas, de su medina y de su animación de pequeño pueblo tradicional, lugar de pescadores y tejedores de seda.

En el mercado semanal (los viernes), el Skiffa el Kahla se transforma en una verdadera caverna digna de Alí Baba y de Las mil y una noches, ya que las viejas tejedoras, bordadoras y costureras exponen trajes tradicionales preciosos para su venta. Estas mujeres extienden sederías y dorados, mientras que se practica un verdadero mercado del oro con las joyas.

En Mahdia, la decoración de los interiores de las viviendas es objeto de un verdadero culto; el "dar" (que significa "casa") es una auténtica obra de arte…

Frente a la costa de Mahdia, a algunos kilómetros al noreste de esta prestigiosa ciudad, los pescadores de esponjas indicaron en 1907 la presencia de objetos antiguos sumergidos. El yacimiento contenía columnas y capiteles; las excavaciones permitieron constatar que se trataba en realidad de todo un barco cargado de objetos de arte para la construcción de un suntuoso edificio.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA