Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d33.jpg

Viajes y ofertas a Lanzarote.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Lanzarote;
Si has pensado en unas vacaciones en las islas Canarias y te gustan los paisajes volcánicos, no puedes perderte Lanzarote, la más septentrional de las islas del archipiélago Canario.

Siendo la más cercana al continente africano, escasean las lluvias y el sol brilla prácticamente durante todo el año con una media de temperatura de unos 22ºC, lo que la ha convertido en uno de los destinos de sol más demandados por los turistas.

Pese a su pequeño tamaño, no podemos dejar de sorprendernos por la diversidad de sus paisajes, los cuales son fruto de las erupciones volcánicas sucedidas en la isla a largo de los siglos, la gran variedad de lagos de lava, cráteres y grutas volcánicas, se mezclan con playas de arena blanca y aguas transparentes. Este increíble patrimonio natural hizo que la isla fuese declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO.

Si decides visitar la isla, no te puedes perder el Parque Nacional de Timanfaya, una bella sucesión de paisajes volcánicos, los Centros de Arte, Cultura y Turismo creados por el artista local César Manrique o los originales sistemas de cultivo de los campesinos lanzaroteños, que han sabido vencer la esterilidad de la isla, si algo es característico son sus viñedos que se asientan en grandes cráteres volcánicos y confieren ese paisaje tan peculiar a la isla.

Si por algo se caracteriza Lanzarote es por su gastronomía y sus vinos. La diversa influencia de los pueblos que la han habitado caracteriza sus platos sencillos, pero en los que predominan sus materias primas. No te puedes ir de la isla sin probar sus “papas arrugadas”, acompañadas con sus mojos.

Si lo que buscas en tus vacaciones es disfrutar del mar y de las playas podrás elegir entre varias zonas donde alojarte; En la zona de Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca, es en donde encontraras algunas de las playas con la arena más blanca de la isla y una gran cantidad de hoteles de todas las categorías donde poder alojarte. Si prefieres disfrutar de playas de arena negra rodeadas de un paisaje más volcánico, no puedes dejar de visitar la zona de Yaiza y el municipio de Tinajo.

Pero no solo son las playas, en Lanzarote descubrirás un amplio abanico de posibilidades; descubre los Jameos el Agua y La Cueva de los Verdes, ambas localizadas en el interior de un túnel volcánico que se creó por las erupciones del volcán Corona, en su interior podrás disfrutar de un lago interior producido por filtraciones marinas.

El Jardín del Cactus, una creación de Cesar Manrique que combina la integración entre la naturaleza y la arquitectura, el lugar acoge más de 4500 ejemplares de unas 450 especies diferentes de cactus llegados de todos los continentes.

Hazte una escapada a los diversos municipios de la isla, no te pierdas la variedad de paisajes a lo largo de las poblaciones de Arrecife, San Bartolomé, Yaiza, Tia, Tinajo y como no La Graciosa, una preciosa isla en donde disfrutaras de la naturaleza, el silencio, del sol y playas solitarias y de sus carreteras sin asfaltar como si de una isla virgen se tratase.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo Lanzarote, pero habías pensado en otra zona del archipiélago canario, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Canarias o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Tenerife, Gran Canaria,El Hierro,Fuerteventura y La Palma.

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA