Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d5791.jpg
La Romana
Viajes y ofertas a La Romana

Grand Bahia Principe La Romana 5 Estrellas

DESDE 873€
7 noches
Todo Incluido

Luxury Bahia Principe Bouganville (+18) 5 Estrellas

DESDE 990€
7 noches
Todo Incluido

Viajes y ofertas a La Romana

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en La Romana;


A lo largo de la costa sureste de República Dominicana se encuentra una vasta franja de plantaciones de caña de azúcar, que rodea algunas de las más pintorescas playas, elegantes alojamientos y las atracciones más envidiables, nos referimos a las regiones de La Romana y Bayahibe.

La Romana se fundó a principios del siglo XIX. Originalmente fue una región productora de caña de azúcar, por lo que también floreció como puerto para el transporte de la caña y la madera. Sus aguas cristalinas, su exuberante foresta tropical y su incomparable abanico de entretenimientos hacen que La Romana sea el destino ideal para familias, parejas, golfistas y amantes de la pesca y navegación, convirtiéndose en una importante área turística.

Uno de los resorts más lujosos y elegantes del Caribe, se encuentra en esta zona, nos referimos a Casa de Campo, el resort es un paraíso para los amantes del golf ya que dispone de 4 campos de golf, además dispone de una playa privada, Playa Manitas,la cual posee un área acordonada para nadar y una gran variedad de deportes acuáticos tales como snorkel, kayak, windsurf, botes de pedal y más. Tiene dos piscinas y una para niños, así como área de tiendas, heladería y food truck. Esta playa familiar también permite a los más pequeños disfrutar de juegos y deportes a la orilla de la playa en “La Palapa”.
Además la región ofrece una atractiva marina, donde se pueden encontrarse boutiques de renombre internacional y restaurantes que ofrecen opciones culinarias de la más alta gastronomía. Otro de los atractivos son los Altos de Chavón, esta joya escondida de La Romana es una impresionante réplica de un pueblo europeo del siglo XVI, con sus calles adoquinadas y edificios de bloques de piedra coralina y terracota.

Construida en 1976 tal y como la imaginaron Roberto Copa, un ex diseñador de Paramount Studios, y Charles Bludhorn, un industrial norteamericano. Con su magnífica vista del río Chavón, la Ciudad de los Artistas -como también es conocida se ha transformado en un importante centro cultural, hogar de estudios de artistas, excepcionales talleres de artesanía e influyentes galerías de arte, donde estudiantes de todas partes del mundo compiten por una plaza en su intenso programa de estudios que abarca cerámica, modas, diseño y otras manualidades. Su Escuela de Diseño está asociada con la escuela Parsons de Nueva York, donde los estudiantes completan sus estudios. En el centro de la villa, se encuentra un anfiteatro de estilo griego, bares, restaurantes, museos y la iglesia de San Estanislao.

Si somos de los que nos decantamos por la aventura y la ecología, además de playa y tiendas, no podemos dejar de visitar;

La Cueva de las Maravillas
; Ubicada entre San Pedro de Macorís y La Romana, es hogar de las muestras más importantes del arte rocoso y presenta increíbles formaciones en piedras, principalmente estalactitas, estalagmitas y columnas geológicas. Este fascinante sistema de cuevas contiene cientos de petroglifos, pictogramas y grabados muy bien preservados, creados por los indios Taínos quienes la habitaron hace miles de años.

Parque Nacional de Cotubamá; hogar de más de 500 variedades de flores, 300 especies de aves, ruinas de arte Taíno y largos tramos de playas con maravillas subacuáticas, además de ser una de las áreas protegidas más cuidadas y visitadas del país.

Disfrutar buceando; algunos de los mejores puntos de buceo en el Caribe pueden encontrarse a lo largo de las costas de La Romana. En combinación con sus espectaculares aguas cálidas y azules, el mundo submarino ofrece increíbles aventuras, que tienen lugar en medio de antiguos naufragios, cavernas submarinas e impresionantes arrecifes de coral.Los buceadores que visitan la región podrán explorar uno de los más grandes ejemplos de biodiversidad marina del Caribe y tendrán la oportunidad de observar más de 120 especies de peces tropicales y una gran variedad de fauna marina.

Por ultimo no podemos dejar de hacer una excursión para comprar los famosos cigarros dominicanos, donde nos mostraran el proceso de fabricación así como la orgullosa labor de los más experimentados artesanos en la industria tabaquera.

Si tus vacaciones están mas enfocadas a descubrir la Historia, el Arte y la Cultura de Republica Dominicana, no puedes dejar de elegir como destino para pasarlas alguna de las ciudades más importantes del país, entre las que destacan; Santo Domingo su capital, o Puerto Plata, si por el contrario buscas otras zonas de playa los paquetes que te ofrecemos para Republica Dominicana son muy amplios y variados, pudiendo elegir entre; Punta Cana, Samaná, Boca Chica.

Si prefieres otro destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web regularmente, te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA