Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/p100.jpg

Todos los destinos

Viajes y ofertas a Islas Mauricio

Ya se trate de una luna de miel, de un viaje en pareja o de unas vacaciones familiares, Islas Mauricio os proporcionara todo lo que os gustaría encontrar en un destino vacacional; Resorts espectaculares, largas playas de fina arena blanca, parques, reservas naturales y una gran variedad de zonas en donde poder practicar cualquier deporte acuático que podamos imaginar.

Situada en el suroeste del Océano Índico, al sur del Ecuador y al norte del Trópico de Capricornio, se encuentra a 9.250 kilómetros de España, que dispone de vuelo directo desde Madrid con la compañía Evelop, la isla tiene 58 Km de largo y 46 de ancho y algo más de 300 km de litoral, rodeado casi por completo-salvo en el tramo entre Souillac y Port Naturel- por un arrecife coralino.El país ofrece una belleza paradisíaca a los miles de turistas que deciden poner rumbo a este lado del mundo.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.

Requisitos de entrada


Billete de Avión

Es obligatorio viajar con billete de ida y vuelta como requisito indispensable

Pasaporte y Tarjeta Turista


Pasaporte español en vigor con validez mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada en el país

Visado

No es necesario para clientes Españoles

Seguro Médico

No existe convenio medico entre España y Mauricio, por lo que cualquier tratamiento que se necesite, tanto en el hotel como de forma hospitalaria, debe de ser abonado directamente por parte del cliente a unos precios nada razonables. Por ello, es muy recomendable llevar un seguro médico con amplias coberturas por si se sufre la necesidad de tener que ser hospitalizado.

Tasas locales

No hay tasas de entrada o de salida para los viajeros que entran o salen de Mauricio.


Información General


Huso Horario

Con respecto a España peninsular, de mayo a octubre la diferencia horaria es de +2 horas.

Idioma

El idioma oficial de Mauricio es el inglés, aunque los dos idiomas más populares son el criollo y el francés. También se hablan el hindi, el bhojpuri y el chino.

Clima

La temperaturas de Mauricio varían poco a lo largo del año. Durante los meses de junio a octubre, las temperaturas oscilan entre los 18ºC y los 28ºC. La temporada de ciclones va desde mediados de noviembre a mediados de abril.

Moneda

La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio. Su símbolo es Rs y su código internacional MUR. Cada rupia se divide en 100 céntimos, y circulan monedas pequeñas de 5, 10, 20 y 50 céntimos, grandes de 1, 5 y 10 rupias, y billetes de 25, 50, 100, 200, 500, 1.000 y 2.000 rupias. Se recomienda llevar Euros y cambiar en el país a moneda local, que podrás realizar tanto en los hoteles como en los bancos (que abren de lunes a jueves de 9h a 15h. y los viernes hasta las 17h). El cambio es bastante estable, y oscila frecuentemente en la banda de 1€= 40 MUR.

El uso de tarjetas está también muy extendido aceptándose las de uso más común; Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Electricidad


Electricidad: 220-240 v. Los enchufes más habituales son los de dos clavijas redondas, aunque también abundan los de tres clavijas, por lo que es recomendable que lleves un adaptador.

Horario Comercial

El horario de oficinas es de 9.00 a 16.00 h. de lunes a viernes. Las tiendas suelen estar abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 h. los sábados de 9.00 a 12.00 h. Los domingos cierran. La mayoría de las tiendas en Port Louis cierran los martes al mediodía, mientras que en Curepipe, Rose Hill y Quatre Bornes cierran los jueves. Los bancos abren de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h. y los sábados de 9.30 a 11.30 h. Los principales bancos mantienen abierto algún mostrador, después de finalizar el horario, para los cambios de moneda.

Propinas

Un 10-15% si no está incluida en la factura.

Seguridad

El nivel de delincuencia en Mauricio es muy bajo ,se recomienda tener especial cuidado con los bolsos y cualquier otra pertenencia de valor cuando se visiten las populares zonas turísticas de Grand Baie y Flic en Flac, o los mercados locales.

Botiquín

Otro dato importante es el cuidado de la salud, debido al clima tropical, el calor agobiante y el cambio de agua, es fácil sufrir desde lipotimias, dolores fuertes de cabeza hasta diarreas que nos pueden amargar las vacaciones. Por ello es muy recomendable viajar siempre a estos climas con un pequeño botiquín que contenga algunos de los siguientes productos;
  • Repelentes de Insectos ( para climas tropicales bien en spray o pulsera )
  • Analgésicos y Antiinflamatorios ( del tipo Ibuprofeno, Paracetamol, acido acetilsalicilico…etc)
  • Antidiarreicos ( del tipo Fortasec )
  • Antiácidos ( del tipo Pepcip, Almax…etc)
  • Protector Solar ( Se recomienda superiores a Factor 30 y resistentes al agua)
  • Fármacos Anti – Cinetosis ( pastillas contra el mareo del tipo Biodramina )
  • Gotas Oculares ( cualquier colirio en caso de tener problemas de sequedad o enrojecimiento de los ojos por efectos del sol o de la exposición al cloro de las piscinas )
  • Apósitos para primeras curas ( tiritas y gasas, esparadrapos, algún tipo de antiséptico del tipo agua oxigenada o betadine…etc )
  • Antiestaminicos ( para evitar posibles reacciones alérgicas inesperadas a una posible picadura de insecto )
  • Las medicinas propias de cada viajero. Es importante recordar que algunos medicamentos autorizados en España con receta médica están terminantemente prohibidos en Mauricio, por lo que es aconsejable tener a mano la receta médica y la caja original del fabricante del medicamento al pasar la inspección de aduanas.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA