Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/p222.jpg
ISLAS CANARIAS
Viajes y ofertas a las Islas Canarias.

Tenerife

DESDE 439€
7 noches
Media Pensión

Viajes y ofertas a las Islas Canarias.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Tenerife;
Las Islas Canarias o “islas afortunadas” término acuñado de los griegos son un archipiélago que se encuentra al Noroeste del continente africano, a una corta distancia de su costa.

Podemos dividir a las islas en dos grupos: El oriental y el occidental. El primer grupo estaría formado por Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, además de los islotes. Y el segundo lo compondrían Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Forman un archipiélago de origen volcánico con una variada topografía, encontramos islas bajas con montañas que no llegan a 900 m. como pueden ser Lanzarote y Fuerteventura, medias que no superan los 1.500 m como son Hierro y Gomera y altas, que alcanzan hasta 3.71 8 m. como Tenerife, aunque todas se caracterizan por un gran número de conos y calderas volcánicas típicas del paisaje canario.

Su clima de tipo subtropical, con veranos secos bajo la influencia de los vientos alisios y cálidos cuando soplan del Noroeste, y templados y húmedos cuando lo hacen del Noreste. La temperatura de sus costas está influenciada de la Corriente del Golfo, lo que hace que la temperatura de sus aguas varié de los 18 ºC de Enero a los 23 ºC de Agosto, manteniendo una temperatura media anual de 20 - 21 ºC.

Esto hace que el archipiélago sea una zona ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa en cualquier época del año. Pero además de esto, podemos encontrar otras actividades según la isla en la que decidamos pernoctar, a continuación os dejamos lo más relevante que os ofrece cada una de ellas;

  • El Hierro: Es la isla más occidental del archipiélago, la más pequeña y la menos poblada. Fue declarada Reserva de la Biosfera en 2000. Entre octubre de 2011 y marzo de 2012 tuvo lugar una erupción submarina, que creo un cono volcánico submarino cerca de la localidad de La Restinga, en el Mar de las Calmas. Si eres un amante del submarinismo, no te puedes perder visitar esta zona.
  • La Palma: Por su exuberante vegetación, es conocida también como la "Isla Bonita" es ideal para los que les gusta hacer trekking en sus más de 1.000 Km de senderos balizados. Fue declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera, es la segunda isla más alta de Canarias, con el Roque de los Muchachos (2.426 metros) como punto más elevado. Este pico se halla en los límites del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, y en sus inmediaciones está emplazado el Observatorio del Roque de los Muchachos cuyo telescopio cuenta con una de las lentes más grandes del planeta.
  • La Gomera: Conocida también como "Isla Colombina", fue el último territorio que tocó Cristóbal Colón antes de llegar a América en su viaje de descubrimiento de 1492, es la segunda isla menos poblada de las siete mayores y una de las más antiguas del archipiélago. En ella se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, declarado por la Unesco en 1986 Patrimonio de la Humanidad, que representa un buen ejemplo de bosque de laurisilva. 
  • Tenerife: Es la isla más extensa y más poblada de Canarias conocida en virtud de su clima como como "la isla de la eterna primavera". No solo cuenta con la mayor cantidad de ciudades importantes de las islas por número de habitantes, sino que también cuenta con el parlamento del archipiélago canario y la Villa Mariana de Candelaria, donde se encuentra la imagen de Virgen de Candelaria, Patrona del Archipiélago Canario. Es el destino preferido de los turistas ya cuenta con diversas playas de arena fina oscura volcánica, parques temáticos para el que viaja con niños entre los que destacan el Loro Parque, el Siampark o las mayores piscinas naturales del archipiélago como son los lagos Martianez en Puerto de la Cruz, además cuenta con espacios naturales protegidos, como puede ser el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en él se encuentra el pico del Teide, el cual representa el techo de España y el tercer volcán más grande del mundo desde su base. Además la isla es conocida internacionalmente por su carnaval considerado el segundo más importante del mundo después del de Brasil.
  • Gran Canaria: Aproximadamente una tercera parte del territorio insular ha sido catalogada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. La isla cuenta con diversas playas de arena dorada y fina como las de Maspalomas, Playa del Inglés o Las Canteras. En la playa de Pozo Izquierdo se celebra anualmente una de las pruebas del mundial de windsurf de la PWA. La isla es ideal para el que le guste disfrutar del sol, la playa y el golf ya que cuenta con algunos de los mejores hoteles y campos de golf del archipiélago, además, la zona de Playa del Ingles dispone tanto de hoteles, como de apartamentos exclusivos para el turismo LGTBTI, en esta zona podrán disfrutar la discoteca Yumbo Centrum un referente en las islas canarias para el colectivo gay.
  • Fuerteventura: Es la segunda isla más extensa del archipiélago, al ser una de las más antiguas, también es una de las más erosionadas, cuenta con una gran cantidad de playas de arena blanca y diversas zonas donde poder alojarte aunque las dos más solicitadas son Corralejo y Jandia. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 2009 su pico más alto es el de la Zarza si además te gusta el windsurf y kitesurf , la naturaleza y la tranquilidad en las playas, sin duda, esta es tu isla.
  • Lanzarote: Es la isla más oriental y la más antigua del archipiélago, aunque con una actividad volcánica reciente, fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993, en ella destaca los volcanes de Timanfaya que dan nombre al Parque Nacional de Timanfaya. Su principal actividad económica es el turismo de sol y playa apoyado por las obras del arquitecto y artista Cesar Manrique, entre las que se encuentran los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus y el Mirador del Río. Su paisaje volcánico es único en el archipiélago y no te dejara impasible si decides visitar esta isla durante tus vacaciones.
Si prefieres otro destino en otras zonas te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, en nuestra web encontraras destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA