Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d27.jpg

Viajes y ofertas a Ibiza.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Ibiza;
Quien no ha oído hablar de Ibiza, una de las islas más famosas del mediterráneo, cuando la conoces te fascinara por su pequeño tamaño pero por su gran diversidad, en pocos lugares del mundo se pueden encontrar cosas tan opuestas en tan poco espacio, algunos de sus paisajes tienen tanta belleza que han sido utilizados miles de veces en libros, discos, postales y cuadros como el majestuoso islote de Es Vedrá, o los pueblos de Sant Joan de Labritia, Santa Gertrudis de Fruitera…. Y como no Dalt Vila, el casco histórico de la capital declarado en 1999 patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, si aún no tenías decidido donde pasar unos días de vacaciones, no puedes dejar de visitar esta isla y descubrir sus calas, sus playas, sus gentes y sus paisajes.

La isla está dividida en cinco zonas o municipios; Ibiza que es la capital, Santa Eularia des Riu, Sant Antoni de Port­ many, Sant Josep de Sa Talaia y Sant Joan de Labritja, cada una de ellas ofrece a los visitantes distintas posibilidades.

Las temperaturas son suaves desde enero a diciembre lo que hace que cualquier temporada sea buena para visitarla, sí que es cierto que debido a su enfoque de un turismo de Discoteca y fiesta, la mejor época es desde primavera hasta mediados de septiembre, ya que el resto del tiempo muchas zonas de la isla podrán tener servicios cerrados debido a que gran parte dela isla vive de este tipo de turismo.

El campo ibicenco está formado por una tierra rojiza, con casas aisladas y de formas simples, coronadas al fondo por las elevaciones típicas de la isla, pequeñas montañas de formas redondeadas y plagadas de valles y fuentes. Aquí nació la moda Adlib en los años setenta, y desde entonces es paradigma en tendencias y moda.

Inspirada por las prendas y vestidos típicos de las Pitiusas y con claras influencias del movimiento hippy, la moda Adlib fue impulsada hacia el año 1971 por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch. Ella defendió un estilo que proporcionaba a la mujer más conciencia de su cuerpo y a la vez una sensación de libertad. Su lema era: "Viste como quieras, pero viste con gusto".
Las creaciones originales de Ibiza continúan manteniendo el carácter artesanal y sus principales señas de identidad: el blanco como color predominante, los tejidos 100% naturales y una filosofía que apenas ha cambiado con el paso de las décadas. Adlib es todavía hoy sinónimo de prendas cómodas, de tonalidades claras y luminosas y de líneas absolutamente personales, que fusionan la impronta hippy con la sencillez de la vestimenta tradicional mediterránea.

Por supuesto que hablar de Ibiza es referirse también al ocio y la sofisticación. No hay espectáculo igual a las noches estivales en el puerto de Ibiza, donde una población variopinta, inclasificable, protagoniza una especie de desfile ininterrumpido.La variedad de los atuendos y los tipos humanos, las músicas, los mercadillos callejeros, parecen salidos de una escenografía oriental. Muy cerca, las macrodiscotecas son el templo de esa vivencia ibicenca de la noche, donde los más conocidos DJs ensayan nuevos ritmos. La industria de la música y algunos de los compositores más famosos del mundo encuentran en Ibiza el estímulo necesario a su proceso creativo.

En el otro extremo se halla una Ibiza popular, ancestral, la que vive en los caserones de Dalt Vila o en las casas de pescadores del barrio de la Marina, esa Ibiza rural de municipios muy dispersos y cuyo centro de reunión ha sido el bar-tienda de la población. Una zona donde se reúnen payeses, artistas, residentes y extranjeros unidos, para charlar o para degustar del folklore ,la artesanía de la isla y de su variada gastronomía con platos como el "sofrit pagàs",la "burrida de rajada" (a base de raya) y el arroz de matanzas, la "frita de porc". La repostería ibicenca también es deliciosa, no puedes dejar de probar una deliciosa tarta elaborada a base de queso de cabra y oveja y hierbabuena ("flaó") o un puding de ensaimadas , leche y huevo conocido como "greixonera" o las típicas "orelletes" (pequeñas pastas con forma de oreja).

No podemos olvidarnos de mencionar la Ibiza monumental, legado de cartagineses y fenicios, declarado patrimonio de la humanidad, con algunas muestras como el poblado de Sa Caleta y la necrópolis de Puig des Molins.

La Ibiza costera tiene lugares que hay que ver para creer, como la zona de Ses Salines con sus islotes emergiendo en el horizonte donde cada puesta de sol es un verdadero espectáculo y como no mencionar sus playas algunas tan famosas como la Cala Comte, Es Cavallet o Berrirás, de fina blanca arena y con unos fondos marinos cubiertos de praderas de posidonias que también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Estas praderas cobijan 220 especies diferentes, entre ellas tres mundialmente amenazadas, como la foca monje, y son las responsables de la pureza y transparencia de las aguas que rodean la isla.

Los visitantes aficionados al turismo náutico cuentan con buenas instalaciones, para practicar submarinismo y otros deportes acuáticos como el Kayak, si te gusta la vela, aquí podrás disfrutar practicándola o siendo espectador de una de las regatas más famosas de la isla ; La Ruta de la Sal.

Si te decides por recorrer los diversos municipios dela isla, te dejamos una breve reseña de lo que no deberías de perderte;

En el municipio de Ibiza (Vila) se ubica la capital, con su recinto amurallado, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pasear por el puerto y visitar El Barrio de la Marina, o la zona moderna de la ciudad como el Paseo de Vara de Rey o recorrer el Dalt Vila y como no perderse por el casco histórico y sus callejuelas y plazas como la Plaza de Vila son algunos de los centros neurálgicos de la ciudad. Asimismo, cuenta con interesantes museos, como el Arqueológico o el de Arte Contemporáneo, e importantes enclaves históricos. Entre ellos, la necrópolis de Puigdes Molins o los antiguos sistemas de regadío conocidos como "portals de feixa" (zona Talamanca). Si quieres disfrutar de las playas, la capital cuenta con la playa de Figueretes ,la de Talamanca más tranquila y con ambiente familiar y Platja d'en Bossa es el arenal más extenso de la isla.

El municipio de Sant Josep de Sa Talaia, es el más extenso de la isla un paisaje rural plagado de pinos, sabinas, higueras y algarrobos, con casas encaladas dispersas por el territorio. El templo fortificado de la ciudad es una de las muestras más representativas de la arquitectura popular ibicenca, el núcleo urbano cuenta con tienda, bares y restaurantes variados.
Este municipio es el que cuenta con mayor número de playas y calas a lo largo de sus 80 kilómetro sde costa. También destaca por poseer enclaves protegidos y de especial belleza, como es el parque natural de Ses Salines y las reservas naturales de Es Vedra, Es Vedranell y los islotes de Poniente. El parque natural de Ses Salines es un paraíso de dunas de arena blanca y aguas cristalinas, mientras que un largo paseo hasta la torre de Es Savinar ofrece una vista espectacular de Es Vedra, el islote alrededor del cual han surgido numerosas leyendas. El municipio está coronado por Sa Talaia, el monte más alto de Ibiza (475 metros).

En el municipio de Sant Antoni podrás disfrutar como poco de dos grandes tesoros, sus impresionantes puestas de sol en Ses Variades y durante la primavera la belleza de sus prados de almendros en flor.
La magnífica bahía de Sant Antoni, junto al casco urbano, es el centro de la vida del lugar, una zona rodeada de tiendas restaurantes y todo tipo de servicios, incluidos los barcos que comunican el municipio con otros puntos de la isla y la península. Acércate a la zona de Ses Variades, para contemplar la increíble puesta de sol, mientras disfrutas tomándote algo en algún bar al aire libre de la zona con música en directo de alguno de los DJs más conocidos a nivel internacional.

Curiosamente, los atardeceres y la música que los acompaña son conocidos en todo el mundo y, sin embargo, la esencia rural del municipio es desconocida para la mayor parte de sus visitantes. Merece la pena descubrir Sant Antoni, más allá del casco urbano, y recorrer Sant Rafel, Santa Agnes, Sant Mateu o Buscastell.
No te pierdas visitar también la Cueva de Ses Fontanelles, donde alberga una interesante colección de pinturas rupestres, el Aquarium de Es Cap Blanc o alguna de sus playas y calas situadas fuera de la población de Sant Antoni, Cala Salada donde encontraras un ambiente familiar o Punta Galera, una zona rocosa que se ha convertido en uno de los rincones preferidos para los aficionados al nudismo.

La zona Rural, Es la zona con menor número de habitantes de la isla y destaca porque ofrece los parajes naturales más agrestes, con espectaculares acantilados que han sido declarados Area Natural de Especial Interés (ANEI), ya que en sus ecosistemas conviven flora y fauna de gran valor ecológico. Siempre fue una localidad conocida por su gran número de manantiales, por la calidad de su miel y por la fertilidad de sus tierras, teñidas de un intenso rojo férrico
No te puedes perder una visitar El Port de Sant Miquel, donde encontraras todo tipo de servicios ya que es uno de los núcleos turísticos más importantes de la zona, su playa es espectacular y podrás disfrutar de las vistas del islote de Sa Ferradura. 

O la población de Sant Vicent, que era la zona más aislada de Ibiza, lo que obligaba a sus vecinos a viajar por mar a la capital para evitar varias jornadas de viaje por tierra. En la actualidad su cala es un nucleo turístico ideal para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de excursiones a la isla de Tagomago o visitar la Cova des Culleram, un santuario de la época púnica en el que se adoraba a la diosa Tanit.

El municipio de Santa Eulalia es el segundo municipio en número de habitantes de la isla, tras la ciudad de Ibiza, y ofrece una gran variedad de playas, pueblos encantadores, campos solitarios y mercadillos. Destaca por su templo fortificado, la iglesia de Es Puig de Missa, el Museo Etnologico y por ofrecer todo tipo de servicios y ocio durante todo el año.El municipio incluye otros pueblos pintorescos con sus iglesias encaladas y un fuerte ambiente rural.No puedes dejar de visitar dos de los mercadillos más famosos de la isla, el de Las Dalias, en Sant Caries, se celebra los sábados a lo largo de todo el año. El de Punta Arabí, en Es Canar, todos los miércoles de abril a octubre.

Si lo que buscas son playas, aquí disfrutaras de los mayores arenales de la isla, las más famosas son Aigües Blanques (nudista), Es Figueral, Cala Boix, Cala Mastella, Cala Llenya, Cala Nova, Playa de Es Canar, Punta Arabí, Cala Martina, S'Argamassa, Cala Pada, Es Niu Blau y Cala Llonga. 


No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo Ibiza, pero habías pensado en otra zona del archipiélago canario, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Baleares o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Formentera, Mallorca y Menorca

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA