Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d3119.jpg

Viajes y ofertas a Hammamet

Reserva aquí tus excursiones en castellano para tu estancia en Hammamet;
Hammamet es un bonito enclave turístico, con sus hoteles de lujo, sus discotecas, sus bares y sus restaurantes,si bien no posee monumentos grandiosos, su medina tiene mucho carácter.

El visitante no será insensible al encanto de sus callejuelas y al ambiente íntimo que se respira en ellas, así como tampoco a la mirada amistosa y a la sonrisa benévola de sus habitantes.

Las murallas de la medina tienen tres aperturas. La "kasbah" es del siglo XV. Está construida sobre un fuerte del siglo XII. Es una excelente atalaya desde la que se puede contemplar toda la ciudad. Se ha instalado allí una cafetería encantadora. En la zona hotelera, se encuentran las ruinas de la antigua ciudad de Pupput, donde pueden admirarse los restos de bonitas casas con termas privadas, mosaicos…

Sin parangón, la medina de Hammamet se encuentra justo tras el puerto. Enmarcada en el recinto fortificado que cubre más de diez hectáreas, tiene una oferta en alojamientos, cultura y ocio que nos remonta al Túnez de antaño y de hoy. Es la ocasión para descubrir de manera lúdica y en un mismo lugar el arte de vivir de este país de tradiciones milenarias.

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA