Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d34.jpg

Viajes y ofertas a Gran Canaria.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Gran Canaria;
La isla de Gran Canaria reúne las condiciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a un clima privilegiado, la calidad de sus instalaciones y servicios, el excelente grado de conservación de su patrimonio natural y el carácter abierto de sus habitantes. Su peculiar forma redondeada, nos ofrece más de 50 kilómetros de playas, las cuales conviven profundos barrancos y con las típicas formaciones rocosas que podemos encontrar en una isla volcánica, siendo el punto más alto el Pico de las Nieves con algo más de 1.900 metros.

Con una temperatura media de 24 ºC convierten a la isla en un lugar ideal para disfrutar del deporte en plena naturaleza, si eres aficionado al senderismo, a la escalada o a la bicicleta en cualquiera de sus modalidades podrás disfrutar recorriendo una parte importante de la Reserva de la Biosfera que ocupa más del 40% de la isla.

Eres de los que disfrutan con los deportes acuáticos??, en Gran Canarias gracias a sus más de 60 km de playas, podrás disfrutar del surf, el windsurf, el submarinismo y como no, la pesca deportiva.

Si te has decidido por pasar unas vacaciones en esta isla, un destino ideal tanto por la calidad de sus hoteles como por la de sus playas es la zona de Playa el Inglés y Maspalomas, esta increíble mezcla de desierto y oasis en el sur de la isla, hace de la zona un espacio natural único por su belleza y la gran variedad de ecosistemas que alberga.

Si eres de los que prefieren una zona con más ambiente, puedes optar por algún hotelito en la zona de Mogán. Su puerto da cabida desde los más lujosos yates hasta pequeñas embarcaciones pesqueras. Un pequeño barrió marinero, con una pequeña playa, rodeado de casas con bellos jardines y pequeños puentes que unen unas zonas con otras creando un idílico paisaje.

O te puedes decantar por la zona de Agaete, un precioso valle situado en el noroeste de la isla, su casco histórico conserva un aspecto tradicional con casas blancas asentadas a lo largo de las laderas de los barrancos. La población te ofrece el poder bañarte en la pequeña playa del pueblo o en las salinas, disfrutar del paisaje o simplemente descansar. No te pierdas una visita a la Necrópolis de Maipés.

Si prefieres alojarte en la capital, Las Palmas de Gran Canaria dispone de una de las mejores playas urbanas de Europa; nos referimos a la playa de Las Canteras, una larga playa de arena dorada y aguas tranquilas que se extienden a lo largo de varios kilómetros por la bahía. Durante el día podrás disfrutar de la playa y practicar todo tipo de deportes acuáticos, al caer el sol, la vida nocturna de la zona te permitirá disfrutar de restaurantes, bares y terrazas.

Otras zonas que no te puedes perder si visitas Gran Canaria serian;

El Parque Natural del Nublo; es el espacio natural más grande de la isla y está declarado Reserva de la Biosfera, en el podrás ver el principal símbolo de la isla, el monolito volcánico del roque Nublo.

La Cueva Pintada de Galdar; done se conserva un antiguo poblado aborigen canario, podrás recorrer la pasarela que atraviesa el pueblo hasta llegar a la cueva donde podrás disfrutar de las pinturas rupestres que se encuentran en ella. El museo de la Cueva, proporciona diversas actividades y talleres para los más pequeños y proyecciones audiovisuales que completan la visita.

Casco histórico de Vegueta; Situado al sur de la capital se convirtió en el núcleo fundacional de Las Palmas a finales del siglo XV. En sus plazas se hallan edificios históricos como la Casa de Colón, la catedral de Santa Ana, el Museo Canario, el Gabinete Literario, el ayuntamiento y el Centro Atlántico de Arte Moderno. La amplia oferta comercial del casco antiguo de la ciudad se extiende junto al Mercado, construido en 1856, y por la comercial calle de Triana.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo Gran Canaria, pero habías pensado en otra zona del archipiélago canario, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Canarias o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Tenerife, Lanzarote ,El Hierro, Fuerteventura y La Palma

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA