Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d20.jpg

Viajes y ofertas a Fuerteventura.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Fuerteventura;
Si por algo se caracteriza esta isla es por sus playas, con más de 150 km de estas hace que sea la isla del archipiélago con la mayor cantidad de playas en donde poder disfrutar del sol y de la brisa marina, brisa que en algunos puntos de la isla se convierten en intensos vientos que junto con holas de hasta dos metros, hacen las delicias de los aficionados al windsurf y al Kitesurf. Así que si buscas sol, playa y actividades acuáticas como base de tus vacaciones en una Reserva de la Biosfera, Fuerteventura es tu destino dentro del archipiélago canario.

Si decides pasar tus vacaciones en esta isla, no te puedes perder;

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo, al recorrer esta zona desértica de 2 kilómetros de ancho, te asombraras cuando llegues al final y descubras una de las playas más paradisiacas de las islas, con una arena fina y blanca, un mar de aguas turquesas y todo esto en el campo de dunas más grane de todas las canarias, disfruta de esta zona y de sus pequeñas calas a lo largo de los 10 km de largo que ocupa el parque. Una zona ideal tanto para visitantes nudistas como textiles. Si te cansas de la playa, podrás ascender al volcán Montaña Roja que te proporcionara unas vistas increíbles de Lanzarote y La Graciosa despuntando sobre el mar.

Playa de la Concha de Lobos; este Parque Natural que recibe el nombre de sus antiguos habitantes, las focas monje y los lobos marinos, es un islote semidesértico al que solo se puede llegar en barco, donde podremos disfrutar de una de las playas más tranquila de la isla.

Villa de Betancuria; antaño capital de la isla, es la localidad cultural de mayor interés de Fuerteventura, la villa colonial reconocida como conjunto histórico en 1979 y fundada en el siglo XV , ofrece la posibilidad de visitar sus numerosos templos, iglesias y conventos, junto con el museo de Arte Sacro, el Arqueológico y el Etnográfico de Fuerteventura

Costa Calma; una zona de playas de arena blanca y de aguas turquesas ideal para pasear por ellas, tomar el sol y en los momentos que se levanta el viento en la zona sur de las mismas aprovechar para aprender a hacer surf y windsurf. La zona está perfectamente adaptada al turismo vacacional, rodeada de hoteles, apartamentos y con distintas empresas que te ofrecerán actividades relacionadas con el mar.

Playa de Cofete; Una de las playas más salvajes de Fuerteventura, casi virgen, con el menor desarrollo urbano y mayores dimensiones de las Islas Canarias, si decides visitarla, te recomendamos que alquiles un 4x4ya que no hay zonas asfaltadas para acceder a ella.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo Fuerteventura, pero habías pensado en otra zona del archipiélago canario, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Canarias o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Gran Canaria, Lanzarote ,El Hierro, Tenerife y La Palma.

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA