Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d19.jpg

Viajes y ofertas a Formentera.

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en Formentera;
Si buscas pasar unas vacaciones en Baleares y aun no te has decidido por una de sus islas, te proponemos que pases unos días en Formentera. Es la isla situada más al sur de las Baleares, desde los tiempos hippies ha servido para simbolizar al paraíso, el lugar donde se es feliz, el hecho de que solo se pueda acceder a la isla por mar, la dota de un toque romántico, como salida de un cuento. La isla tiene sus propias reglas y la primera y más importante es que en ella “no hay prisa”, su paisaje con su falta de altas montañas, hace que los cielos parezcan muy grandes y sentirás que las nubes se desplazan por el muy lentamente, lo que te ofrecerá interminables y bellos atardeceres. 

La isla está llena de contrastes en función de la zona de la isla que visites, una de las zonas más espectaculares se encuentra en el norte, en la zona de Ses Salines, que forma parte de la Reserva Natural del mismo nombre. Las salinas se extienden por una larga zona arenosa que lo hacen un sitio único, una lengua de arena que te permitirá poder disfrutar de dos mares, uno que puede estar en calma y el otro encrespado, un pequeño brazo de mar que separa la isla del cercano islote de S'Espalmador al que hay que llegar en barca, sólo tiene dos casas, una playa de arena, acantilados y una balsa de agua dulce en el interior, si quieres sentirte como Robinsón no dejes de visitar esta zona.

Si buscas una playa más familiar, te recomendamos la zona de la costa de Es Pujols, la pequeña localidad turística de la zona dispone de todo tipo de servicios y un acceso muy fácil, pero si eres delos que prefieres todo lo contrario, no puedes dejar de visitar La Punta Sa Pedrera, una zona que te ofrece numerosos rincones secretos para el baño o para tomar el sol. El otro gran arenal de la isla se encuentra en la playa de Migjom, en el arco sur de la isla, rodeada de dunas, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la inmensidad del mar, solo rotas por el Cap de Barbaria, como un promontorio rocoso, con el faro que hizo famosa la película de Julio Médem Lucia y el sexo. Además de estas playas, Formentera te ofrece otras zonas con encanto donde poder disfrutar del sol y del mar,entre Es Caló de Sant Agustf y La Mola, se abre una costa de rocas, con minúsculos rincones. 

La singularidad de Formentera empieza por su propia historia, desde el sepulcro megalítico de Cana Costa, pasando por los poblados prehistóricos que se conservan en La Mola, las ocupaciones de romanos, los musulmanes y hasta los vikingos pasaron por sus costas, forjaron el carácter de los pobladores de las islas, cuya principal actividad era la extracción de sal en unas condiciones muy duras, todavía hoy se conservan los estanques, donde primero se evaporaba parte del agua marina y luego cristalizaba la sal.
La isla fue descubierta por los hippies en los años sesenta. Se convirtió en el símbolo del "paraíso, ya". Quedan todavía muchas cosas de esa época: desde la artesanía o los jerseys de lana hasta la música y los mercadillos.

Si eres de los que te gusta descubrir la gastronomía de los lugares, en Formentera encontraras una de las más peculiares del archipiélago, no te puedes ir sin probar el peixsec, puesto a secar junto al mar y que sirve para condimentar platos como la ensalada o la repostería entre las que destacan las orelletes o los buñuelos y el pastel de queso y hierbabuena.

Una de las grandes ventajas de Formentera es su pequeña extensión sin montañas ni grandes desniveles, por lo que resulta un destino ideal para poder utilizar la bicicleta como medio de transporte, además la isla cuenta con circuitos verdes que permitirán a los aficionados a este deporte conocer el corazón de la isla en sus más de veinte propuestas señalizadas.

El paisaje de Formentera sorprende por muchas cosas, pero si algo destaca son las grandes higueras, cuyas ramas están aguantadas por sostenes de madera o estalons. En su interior se forma una sombra, que en verano combina las luces y las sombras con los rumores de las hojas. No es extraño que en los tiempos hippies fueran utilizadas como auténticas "mansiones".
O los despeñaderos desde los que divisas el mar rompiendo contra las rocas. Allí se encuentra la famosa Cava Foradada, con una cavidad que te conduce al borde del abismo. 
Y como olvidarnos de La Mola un altiplano que constituye una especie de "segunda Formentera", desde allí se contempla toda la isla como si fuese una maqueta, desde allí dominaras el horizonte, el mar y a una geografía minúscula de casas, cercados, pequeños bosques, que casi parecen hacerla infinita.

Si buscas una zona para poder practicar la navegación y el submarinismo, Formentera es ideal para ello, la variedad de sus paisajes a lo largo de su costa que se puede recorrer y conocer en poco tiempo, junto con la transparencia de las aguas y su riqueza biológica la hacen ideal para ambas actividades.
Desde el Puerto de La Savina, podrás obtener lo que necesites para realizar estas y otras actividades un puerto moderno, con hoteles, restaurantes, comercios y un activo sector de rent a car y de alquiler de bicicletas, pese a estas innovaciones aún conserva su carácter de antaño.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo Formentera, pero habías pensado en otra zona del archipiélago balear, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Baleares o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Ibiza, Mallorca y Menorca.

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA