Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d18.jpg

Viajes y ofertas a El Hierro

Reserva aquí tus excursiones para tu estancia en El Hierro;
Si quieres disfrutar de unas vacaciones en una pequeña isla, totalmente autosuficiente, que cuenta con bosques, zonas áridas e infinidad de conos volcánicos, una reserva de la biosfera que comprende toda la isla y el punto donde terminaba el mundo conocido para los antiguos cartógrafos europeos, no te puedes perder pasar unos días en El Hierro disfrutando de la naturaleza salvaje.

La isla ha sufrido una increíble transformación a lo largo de su historia, desde el siglo XVI en el que era considerada como el meridiano 0 siendo el último punto conocido para los cartógrafos, por ello aún se conoce a la isla como “la isla de Meridiano”, hasta la actualidad en la que la apertura de una central hidroeólica, que ha convertido a la isla en un ejemplo de autosuficiencia basada en energías renovables.

Si tu afición es el buceo, aquí encontraras más de 46 puntos de inmersión con un diverso paisaje submarino, lleno de vida que serpentea por el singular paisaje volcánico de sus fondos. No puedes perderte la increíble zona situada junto al muelle de la Restinga en la zona sur de la isla.

Pero además de esto, el Hierro dispone de otros atractivos que no deberías de perderte como son;

El Parque Rural de Frontera; en él te sentirás como en un bosque encantado, cuenta con impresionantes árboles que debido a la fuerza del viento se han ido retorciendo sobre sí mismos, un espectáculo increíble que solo se puede contemplar en tres zonas en el mundo y que otorgan su peculiaridad a un sitio como la isla de El Hierro.

El mirador de la Peña; situado en Guarazoca, podrás contemplar un paisaje sobrecogedor que data de los movientes de tierra ocurridos en la época prehistórica y que ha dado forma la Valle del Golfo, riscos muy anchos y bajos cubiertos de vegetación autóctona al pie de los cuales encontramos una llanura volcánica repleta de viñas y frutales. El mirador alberga un edificio diseñado por Cesar Manrique, podrás visitar tanto el exterior como disfrutar en su interior de un exclusivo restaurante, con una extensa carta de platos canarios.

El árbol Garoé; o el árbol sagrado de El Hierro, se encuentra en la localidad de San Andres, adorado por los bimbaches (antiguos pobladores dela isla) era capaz de recoger suficiente agua de lluvia en sus hojas para abastecer a toda la población isleña. La zona cuenta con un centro de interpretación para conocer el fenómeno de la lluvia horizontal y todos los valores que este misterioso lugar encierra.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones descubriendo El Hierro, pero habías pensado en otra zona del archipiélago canario, no dejes de consultar alguna de nuestras Ofertas de viaje a Canarias o simplemente elige entre las siguientes propuestas; Gran Canaria, Lanzarote ,Tenerife, Fuerteventura y La Palma

Si por el contrario prefieres otro destino u otras alternativas de viaje, no te preocupes, en nuestra web encontraras lugares que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web, te sorprenderemos con precios actualizados a diario, grandes ofertas y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA