Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/p44.jpg

Todos los destinos

Viajes y ofertas a Colombia

Si hay un país que lo tiene todo, este es Colombia, sus costas se asoman tanto al Océano Pacifico como a las aguas del caribe, desde los Andes Colombianos hasta la Amazonia pasando por los llanos, su belleza natural, sus costumbres, gastronomía, arte, arquitectura y como no sus increíbles playas, hacen de este país un destino inmejorable para todo tipo de viajeros.

A continuación te dejamos unas pinceladas de lo que te ofrece Colombia, en nuestra web además, podrás reservar directamente hoteles en este destino y diversos paquetes combinados para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Cartagena de Indias, la ciudad mejor conservada del Caribe de la época Colonial.

No obstante si lo tuyo es viajar por el país, pídenos información aquí de alguno de nuestros circuitos, estaremos encantados de poder proporcionarte el que se adapte mejor a tus gustos.

La zona caribeña, es el lugar más turístico del país, su gran variedad de playas de blanca arena y aguas cristalinas hace que sea un destino perfecto para disfrutar del mar, no te puedes perder lugares como Bahía Concha o Playa Grande.

A esta región pertenecen algunas de las principales ciudades como son Barranquilla, famosa por su carnaval, Santa Marta y como no, Cartagena, reconocida por la belleza de sus calles coloniales.No te puedes perder su gastronomía, entres sus platos típicos destaca el ceviche de camarón, como en la gran mayoría de las zonas el caribe, el arroz con choco y la arepa de huevo entre otros.

En la zona del Pacifico, su playas de negra arena contrastan con la espesa vegetación de un verde intenso, es una zona ideal para avistar ballenas jorobadas entre los meses de julio a Octubre, en general es una zona ideal para disfrutar de las diversas actividades eco-turísticas que te ofrecen sus numerosos parque naturales.

La influencia de su herencia africana proporcionada por los esclavos traídos al país durante su época colonial, condiciona su folclore y su gastronomía, a lo largo de todo el territorio podrás disfrutar del sonido de la marimba o degustar platos como las empanadas de jaiba o el aborrajado de pescado.

La zona Andina es la más poblada del país, podrás disfrutar de sus cordilleras, sus valles, sus cañones y sus mesetas, además de recorrer las grandes ciudades que se encuentran en esta zona como es su capital, Bogotá o Medellín. Os recomendamos que no dejéis de visitar Barichara, conocido popularmente como el pueblo más lindo de Colombia, o cualquiera de sus parques Nacionales, hogar y santuario de cientos de especies vegetales y animales.

La zona del Amazonas proporciona al visitante una experiencia única, en un territorio virgen en el que habitan comunidades indígenas originarias, que viven de la caza y la pesca y practican creencias y rituales únicos que no nos dejaran indiferentes.

Es una zona en la que conviven más de 200 especies de mamíferos, más de 190 de reptiles y numerosos tipos de aves, su clima cálido y templado con abundancia de lluvias, hace que sea un lugar inmejorable para el asentamiento de innumerables plantas y árboles de gran tamaño.

Estamos en una zona en la que los turistas más intrépidos, podrán disfrutar de un eco-turismo de aventura, largas caminatas, escalada de árboles, canopy y navegar por el río hasta los lugares más escondidos y remotos de la selva y si tienes suerte, podrá interactuar con alguna de las innumerables tríbus que habitan la zona y disfrutar de su hospitalidad y su variada gastronomía.

Si por el contrario prefieres un destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA