Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/p35.jpg

Todos los destinos

Viajes y ofertas a Cabo Verde

Te proponemos un viaje donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones, Cabo Verde es un archipiélago formado por 10 islas y 8 islotes situados a 450 km del punto más occidental del continente africano, es un destino único e inolvidable, a solo 4 horas de Europa, el país goza de una ubicación privilegiada, bendecido por el sol durante todo el año, combina la tranquilidad del sitio con la música y la cultura que es parte de la vida cotidiana de los habitantes y de la incomparable mística del Archipiélago que no te dejara indiferente.

Disfruta de sus playas, de su naturaleza y de los sabores de su deliciosa gastronomía local, déjate envolver por la sonrisa espontánea, por la amabilidad y gentileza de su gente, que te recibirá como en ningún otro lugar del mundo.

Los paquetes que te ofrecemos para Cabo Verde están enfocados al disfrute de una de sus mejores islas como es la Isla de Sal, pero también puedes visitar desde aquí el resto de islas del archipiélago; Boa Vista, Santiago, Sao Vicente, Fogo ….

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí



Requisitos de entrada


Pasaporte y Tarjeta Turista

Es obligatorio llevar pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Visado

El visado NO es necesario para una estancia máxima de hasta 30 días para los nacionales de los países miembros de la Unión Europea, no obstante es obligatorio el pre-registro de viajeros y el abono de la Tasa de Seguridad Aeroportuaria (TSA) de 31 Euros.

Existen 3 formas de pagar la TSA:
  • Online hasta 5 días antes del vuelo: www.ease.gov.cv
  • En una agencia de viajes
  • A la llegada al aeropuerto (posibles demoras y largas colas)

Seguro Médico

No existe convenio medico entre España y Cabo Verde, por lo que cualquier tratamiento que se necesite, tanto en el hotel como de forma hospitalaria, debe de ser abonado directamente por parte del cliente a unos precios nada razonables. Por ello, es muy recomendable llevar un seguro medico con amplias coberturas por si se sufre la necesidad de tener que ser hospitalizado.

Tasas Locales

Desdeel 01 de Mayo de 2016, la República de Cabo Verde ha instaurado una tasa turística de 2€ por persona y día, para los mayores de 16 años y para estancias de hasta 10 noches consecutivas. Esta tasa se abona directamente en el Hotel.




Información general


Huso Horario

La diferencia horaria con respecto a la España peninsular es de -2 horas.

Clima


Cabo Verde disfruta de un clima tropical seco, con temperaturas relativamente suaves, sin cambios bruscos y muy escasas precipitaciones. Además, su aridez se ve acentuada por los vientos alisios que soplan desde el noreste durante la mayor parte del año.

En la época estival tienen lugar las escasas precipitaciones que llegan a las islas, aunque llueva poco, cuando lo hace suele ser de forma torrencial y pueden prolongarse dos o tres días seguidos. Estas lluvias suelen estar causadas por el monzón atlántico, un viento caliente y húmedo que generalmente llega al archipiélago entre julio y septiembre.

Otro de los fenómenos frecuentes en esta zona es la llamada bruma seca, un conjunto de vientos fuertes que transportan polvo proveniente del Sáhara, lo que causa cancelaciones en los medios de transporte por falta de visibilidad.

La temperatura del mar suele rondar los 23 °C, alcanzando mínimas de 20° C y máximas de 25 °C en el verano. Por tanto, podrás disfrutar de sus aguas prácticamente todo el año.

Moneda

La moneda de Cabo Verde es el escudo caboverdiano (ECV). Se pueden realizar cambios de divisas en los aeropuertos internacionales y en los bancos.

El cambio aproximado es de 1€ = 110,265 ECV

Electricidad

No hace falta adaptadores, ya que los enchufes son como en España del tipo Europeo (C/F) y de un voltaje 220-240V a 50Hz.
.
Seguridad

La seguridad en Cabo Verde varía según las islas, siendo la isla de Santiago, con su capital Praia, donde ha habido un mayor repunte, principalmente en época de una mayor afluencia de turistas. Ademas, de en la capital, en las islas mas turísticas como pueden ser Boa Vista y Sal, son muy habituales los robos al descuido en las playas.

Como en cualquier destino, se recomienda no salir solo de noche ni viajar por lugares poco transitados. Asimismo, no es aconsejable realizar actos de ostentación ni llevar objetos de valor a la vista.

Es importante que la documentación española (pasaporte y DNI), así como billetes de avión, se dejen en las habitaciones del hotel en la caja fuerte correspondiente. Puede llevar encima una copia de su documentación, para identificarse.

Botiquin

Otro dato importante es el cuidado de la salud, debido al clima arido tropical, al calor  y al cambio de agua, es fácil sufrir desde lipotimias, dolores fuertes de cabeza hasta diarreas que nos pueden amargar las vacaciones. Por ello es muy recomendable viajar siempre a estos climas con un pequeño botiquín que contenga algunos de los siguientes productos;

  • Repelentes de Insectos ( para climas tropicales bien en spray o pulsera )
  • Analgésicos y Antiinflamatorios ( del tipo Ibuprofeno, Paracetamol, acido acetilsalicilico…etc)
  • Antidiarreicos ( del tipo Fortasec )
  • Antiácidos ( del tipo Pepcip, Almax…etc)
  • Protector Solar ( Se recomienda superiores a Factor 30 y resistentes al agua)
  • Fármacos Anti – Cinetosis ( pastillas contra el mareo del tipo Biodramina )
  • Gotas Oculares ( cualquier colirio en caso de tener problemas de sequedad o enrojecimiento de los ojos por efectos del sol o de la exposición al cloro de las piscinas )
  • Apósitos para primeras curas ( tiritas y gasas, esparadrapos, algún tipo de antiséptico del tipo agua oxigenada o betadine…etc )
  • Antiestaminicos ( para evitar posibles reacciones alérgicas inesperadas a una posible picadura de insecto )Las medicinas propias de cada viajero.

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA