Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d2265.jpg

Viajes y ofertas a Boca Chica

A menos de una hora al este de Santo Domingo, encontramos el pueblo de Boca Chica, su playa es la preferida de los habitantes de la capital, que junto con los turistas, crea grandes aglomeraciones de gente principalmente los fines de semana, ya que posee una especie de laguna, la cual está protegida por una barrera de arrecifes de coral, tiene poca profundidad, está rodeada de una arena finísima y muy blanca, y esta protección, confiere a sus aguas un increíble color turquesa.

Es la zona ideal de playa si no quieres acercarte a alguna más próxima a la Capital, por ello, podemos encontrar a lo largo de ella una amplia variedad de hoteles de 4* y 5* en donde poder alojarnos para poder disfrutar de nuestras vacaciones.

Se cumplimenta con una amplia zona con los más variados restaurantes, principalmente dedicados al marisco, animados bares y como no una amplia variedad de tiendas de artesanía autóctona y diversos souvenirs.

Si eres de los que te gusta navegar a vela, Boca Chica te proporcionara una magnífica oportunidad para poder disfrutar de la actividad en alguna de sus cercanas marinas.

Si buscas otras zonas de playa los paquetes que te ofrecemos para Republica Dominicana son muy amplios y variados, pudiendo elegir entre; La Romana, Samaná, Punta Cana.

Si tus vacaciones están más enfocadas a descubrir la Historia, el Arte y la Cultura de Republica Dominicana, no puedes dejar de elegir como destino para pasarlas alguna de las ciudades más importantes del país, entre las que destacan; Santo Domingo su capital, o Puerto Plata.

Si prefieres otro destino en el Caribe que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas al Caribe, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.

Consulta nuestra web regularmente, te sorprenderemos con precios actualizados a diario y con un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA