Informacion COVID-19: mas informacion aqui.

España un destino seguro, para otros consulta aqui, pero si tienes dudas o necesitas un viaje especial, estaremos encantados de atenderte con todas las normas de seguridad contacto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Sábados de 10:00 a 13:00 

 

Inciar sesión

Acceso al área personal.

La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Registro de nuevo usuario

Podrás revisar tus tickets y compras fácilmente en tu zona privada, entre otras cosas.

La dirección de email no es válida.
La dirección de email no es válida.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Recuperar cuenta

Introduce tu dirección de email y te enviaremos un enlace para crear tu nueva contraseña.

La dirección de email no es válida.

Se ha enviado un email de recuperación de contraseña con los pasos a seguir. Ten en cuenta que solo será válido durante 15 minutos.

  • https://www.viajesarua.com/viajes/assets/upload/d1060.jpg

Viajes y ofertas a Saidia

Conocida como la “Perla azul”, Saidia es un pequeño municipio turístico de 20.000 habitantes,situado en el extremo nordeste del país, a orillas del mar Mediterráneo. Pertenece a la provincia de Berkane, en la margen izquierda de la desembocadura del Uadi Kiss, a menos de un kilómetro de la frontera con Argelia.

Fundada en el siglo XIX, como zona de transito hacia la ciudad de Oujda, de tradición marinera durante el protectorado francés se convierte en lugar de veraneo al contar con una de las playas más largas de Marruecos, de arena fina y dorada, y disfruta de un clima mediterráneo.

Se ha consolidado como centro de veraneo y en los últimos años en destino turístico internacional al albergar uno de los complejos turísticos más importantes del norte de África, basado en el turismo de playa, náutico, golf , de compras y cultural.

Te ofrecemos una amplia operativa de vuelos al destino desde Madrid y desde otras ciudades del territorio nacional durante los meses de Mayo a Octubre, con diversas compañias aereas tanto con vuelos directos con Air Europa como con escala con Air Maroc

Si te gusta disfrutar de las playas, de los complejos de 4* y 5* en Todo Incluido y todo a un precio inigualable, no lo dudes este es tu destino, en nuestra web te proporcionamos  un proceso sencillo de reserva, pero si prefieres que te lo gestionemos nosotros solo tienes que dejarnos tus datos aquí

Si prefieres otro destino en la zona de África que te ofrezca otras alternativas, no te preocupes, visita nuestra sección de Ofertas a África, en donde encontraras otros destinos que te maravillaran por sus hermosas playas, gastronomía, cultura autóctona y una gran variedad de actividades y excursiones para disfrutar durante tus vacaciones.
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...
Powered by OfiOTA